Etway (Energy Transport way) ha desarrollado, produce y comercializa el (panel fotovoltaico antiruído) pannello antirumore fotovoltaico de marca Sound Solar Panel. El panel tiene una doble función: resuelve el problema del ruido presente en zonas caracterizadas por una elevada contaminación acústica y hace posible la producción de energia eléctrica desde recursos renovables, garantizando al mismo tiempo la devolución economica de la inversión.

El panel fonoabsorbente (insonorizante) SSP está constituido esencialmente por tres elementos, perfectamente integrados entre ellos: componentes de carpintería metálica que forman la parte estructural del panel, completados con elementos fonoabsorbentes (insonorizantes) formados por dos planchas de lana mineral resistentes al agua y al calor, y integrados con modulos fotovoltaicos custom, diseñados expresamente para maximizar la producción de energia y para facilitar la instalación. El panel fue puesto a prueba y certificado en laboratorios especializados, en lo que concierne a las caraterísticas acústicas y las mecánicas.

El objetivo de Etway es el de relacionar el sector de los transportes con el de la energia y el de las finanzas, proponiendo el Sound Solar Panel a través de nuevos modelos de negocio, por ejemplo el Partenariato Pubblico Privato (PPP).

Así la empresa se concentra en resolver de manera inteligente problemas diferentes: acústicos, medioambientales y energéticos, además de financieros y jurídicos. Hemos llegado a ser un punto de referencia en el mercado de las barreras fotovoltaicas antiruido; somos flexibles y versátiles, acompañamos al cliente durante todas las fases del proyecto, desde el estudio de viabilidad hasta la ejecución, y nos relacionamos con personalidades del sector publico y privado. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y preciso, y tratamos responder de manera rapida y puntual.

A nivel nacional, hemos concluido varias operaciones en el sector público y privado, gestionando el encargo desde el principio hasta el final, y entregando al cliente soluciones llave en mano. A nivel internacional, tenemos varias colaboraciones con realidades europeas, y mas allá.